18 feb 2010

de Localfeed a Plazaletras.es

http://www.youtube.com/watch?v=0BlY4KxAkGM&feature=player_embeddedSeguimos en el taller OpenUp para la fachada digital de Medialab-Prado.
Aunque en un principio la identidad del proyecto de Domenico di Siena era Localfeed ha pasado a ser Plaza Letras puesto que estamos trabajando en la Plaza y el Barrio de las Letras.
Alfonso, está desarrollando una versión beta de la pagina web (www.plazaletras.es) que será el mayor punto de contacto e interacción entre los vecinos del barrio y la fachada digital. La pagina permite añadir una frase de 140 carácteres para los vecinos del barrio añadir directamente el feed de su blog.

Los trabajos de difusión se están llevando a cabo a través de redes sociales como Tuenti, Facebook http://ow.ly/17UEn y Twitter @plazaletras: queremos contactar exclusivamente con los vecinos o con los que visitan el barrio. Con Tuenti hemos podido hacer búsquedas utilizando como paramentro el único colegio del barrio, el colegio de la Asunción Santa Isabel y gente que salga de marcha por este barrio.
Otra parte del trabajo es buscar blogs editados por vecinos del barrio, para ellos estamos usando la red www.ciudadanosdemadrid.net y otros agregadores parecidos.

También estamos haciendo diferentes acciones urbanas en las inmediaciones del Medialab Prado como buzoneo de panfletos

 guerrilla marketing con posit

 

...y flechas(http://www.blogger.com/%20%20%20%20http://www.youtube.com/watch?v=0BlY4KxAkGM&feature=player_embedded)




Seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario