8 feb. 2010

OPEN MIND DAY

lafabricaurbana participa en la celebración del OPEN DAY AWARD, concurso de ideas de negocio en el que se reconoce la creatividad y la innovación orientadas al mercado promovido por la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa y desarrollada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
En esta primera edición se han presentado 318 proyectos en las categorías de creatividad, innovación, tecnología, sostenibilidad y coperación.
Asistimos a la doble ponencia de Ángel Mestres (transit.es) y Eduardo Arcos (hipertextual.net/alt1040) ambos han desarrollado proyectos creativos con la tecnología como herramienta y medio fundamental.
Entre los ganadores re-encontramos a los amigos granadinos de sugarplatform en el apartado de creatividad; el resto de ganadores los podeis consultar en la propia página del  open day award.


Tuvimos oportunidad de participar en diferentes dinámicas entre profesionales con inquietudes, iniciativas de negocio y espíritu emprendedor y para ello se nos entregó el pack de usuario.


1 comentario:

  1. Mmmm, interesante evento, al menos en mi opinión. Estoy acostumbrado a jornadas, seminarios,... con demasiado contenido y poca asimilación y este rompió un poco los moldes. Genial idea la del MURO, para poder poner en contacto ideas y personas.
    Por cierto interesante vuestro blog. Echadle un vistazo a mi última entrada de blog sobre la filosofía "CRADLE TO CRADLE", quizás os interese.

    Un saludo, compañer@s creativos.

    ResponderEliminar